Page Servicios Matrimonios - Andres Ramirez

Servicios de Fotografía y Filmación

Les entregamos los siguientes Servicios para el día de la celebración de su Matrimonio:


-  Fotografía de Matrimonio


-  Filmación de Matrimonio


-  Sesión Fotográfica Pre-Boda (Engagement)


-  Sesión Fotográfica Post-Boda (Trash the dress)


-  Photobook



FOTOGRAFÍA DE MATRIMONIO


En nuestros trabajos Fotográficos, siempre buscamos la mirada artística, resaltando aquellos momentos solemnes, emotivos, íntimos y alegres de su boda.

Nos interesa también, darle un carácter personalizado a nuestros registros gráficos, plasmando así un vívido recuerdo, de ese día inolvidable, acompañados por sus familiares y amigos.

Registramos los momentos más significativos y emotivos de su matrimonio, que puedan rememorar en el tiempo.

Nuestros Servicios de Fotografía incluyen lo siguiente:


Registro fotográfico de la Preparación de la Novia, el día del matrimonio. Este es un bonito recuerdo, que guardará aquellos detalles emotivos de la preparación, como también del ajuar que se ha seleccionado cuidadosamente.


Fotografía de todo su Matrimonio, desde la Ceremonia, Sesión con los Novios, Cóctel, Cena y Fiesta con sus Invitados.


Sesión Fotográfica con familiares y amigos.


-  Con una cobertura aproximada de 8 a 10 hrs., hasta el término de su fiesta.


Se entregan mínimo entre 500 y 600 fotografías editadas, en alta resolución y sin sello de agua, en formato digital JPG.


También en formato optimizado para la Web, para compartir con familiares y amigos en redes sociales.


-  Las Fotografías se entregan en disco DVD.


-  Fotografías Digitales en alta resolución, que permiten realizar ampliaciones de hasta 50x75 cm, en alta calidad.


También disponemos de Photobook en papel de alta calidad fotográfica, con Fotografías seleccionadas por los Novios. Con diseño incluído.


Consulte por nuestros diferentes Packs y alternativas, enviando un email mediante el formulario de la página Web, en Contacto.



VIDEO DE MATRIMONIOS


En nuestros trabajos Fílmicos, siempre buscamos la mirada artística, resaltando aquellos momentos solemnes, emotivos, íntimos y alegres de su boda.

Nos interesa también darle un carácter personalizado a nuestros registros gráficos, plasmando así un vívido recuerdo de ese día inolvidable, acompañados por sus familiares y amigos. Registrando cada uno de aquellos momentos más significativos y emotivos de su matrimonio.


Nuestros Servicios de Filmación incluyen lo siguiente:


Filmación con cámaras de video profesional, en Alta Definición (Full HD), formato 1920x1080.


Filmación de toda su boda, desde la Ceremonia, Cóctel, Cena y Fiesta. Con una cobertura aproximada de 8 hrs., hasta el término de su Fiesta.


Se entrega Video Editado de todo el matrimonio y fiesta, de 30 a 40min de duración. Con edición y post-producción profesional, con audio original.


Video en formato Full HD (1920x1080).


Entregamos el Video en disco Blu-ray y en archivo mp4 en DVD, para visualizar en Laptop y en Smart TV.



Servicios Adicionales de Video


Es posible incluir los siguientes Servicios adicionales, de acuerdo a sus requerimientos:


Video de la Preparación de la Novia, con sonido directo. Este es un bonito recuerdo, que guardará aquellos detalles emotivos de la preparación, como también del ajuar que se ha seleccionado cuidadosamente.


Video Clip (o Tráiler) de 4 a 5 min de duración, musicalizado.


Consulte por nuestros diferentes packs y alternativas, enviando un email mediante el formulario en la opción de menú; contacto.



PHOTOBOOK


Para complementar nuestros trabajos Fotográficos, disponemos de Photobooks, impresos en papel Fotográfico HD Perlado (brillante). Lo que dará a sus fotografías del Matrimonio, una presentación inigualable y que perdurará en el tiempo.


Sus Fotos estarán presentadas en brillantes colores vivos, de alta durabilidad, en calidad HD. La encuadernación es en Tapa dura, impresa en color. En un sistema único de encuadernación, que permite que cada página se extienda al doble, como una sola hoja. Incluimos el diseño del Photobook, junto a varias alternativas de diseños.



Powered by SmugMug Log In